Los padres son los primeros maestros de sus hijos. Nuestra fundación para la alfabetización crea libros ilustrados electrónicos digitales GRATIS que muestran CÓMO leer para realmente hacer una diferencia en la construcción de las habilidades esenciales del lenguaje que son fundamentales para el desarrollo de las destrezas previas a la alfabetización y el Lenguaje Oral – La base para la lectura, la escritura, y el éxito académico en general.

ACERCA DE LA HISTORIA
Esta historia clásica se volvió a contar: Chicken Little con WordWinks y Recontar, Grabar & Compartir utiliza rimas para construir las habilidades críticas previas a la lectura, mientras que capta la atención de los niños haciendo que participen en una historia que les enseña a ellos a no saltar a conclusiones y a pensar por sí mismos. Regístrese en la aplicación de Chicken Little y reciba un divertido libro de actividades GRATIS para reforzar las habilidades motoras finas, la narración y el recuento de historias, y la rima – ¡todas las habilidades necesarias para tener éxito en el Jardín Infantil (Kindergarten)!

Descárgalo gratis

ACERCA DE LA HISTORIA
Cuando Oscar, el encantador perrito salchicha, se despierta una mañana y no encuentra a ninguno de sus amigos, emprende un viaje que lo lleva al Zoológico Central. Allí, Oscar imagina cómo se sentiría si fuera diferente al simple y sencillo Oscar el salchicha. Al final, Oscar se da cuenta que él prefiere no ser un elefante con una larga trompa, ni una jirafa con un cuello largo, o una foca con aletas cortas… y decide que no quiere ser otro más que él mismo.

Descárgalo gratis

ACERCA DE LA HISTORIA

Esta clásica historia ha sido recontada: Después que una familia de osos, que vive en el bosque, sale a dar un paseo mientras su desayuno se enfría, Ricitos de Oro se acerca a la casa. Ella entra y se come la avena, se sienta en las sillas y se acuesta en las camas – siempre prefiriendo la de tamaño más pequeño. Cuando el Papá Oso, la Mamá Osa y el Osito regresan, ellos se molestan al ver a la intrusa. Cuando Ricitos de Oro es descubierta en la cama del Osito, ¡ella salta y sale corriendo hasta su casa!

Descárgalo gratis

ACERCA DE LA HISTORIA

Es un nuevo día en el albergue para perros K-9 y Oscar, el simpático dachshund, espera ser adoptado y encontrar un nuevo hogar. Todos los perros están mostrando su mejor pose y encontrando un hogar, mientras que al pobre Oscar lo dejan con su mejor amigo Yo-Yo. Cuando una linda niña llega a adoptar a Yo-Yo, Oscar se pone tan triste que ni siquiera abre sus ojos. Pero justo en el momento en que cerraban las puertas del albergue, llega Joey y encuentra a su nuevo y mejor amigo. Tanto Oscar como Joey descubren que ¡LO MEJOR SE GUARDA PARA EL FINAL!

Descárgalo gratis

DE QUÉ SE TRATA LA HISTORIA
Esta historia clásica ha sido recontada: La Gallinita Roja con WordWinks y Recontar, Grabar y Compartir. Esta es la historia de una gallinita roja que se dispone a hornear pan. En cada etapa del proceso, ella les pide ayuda a sus amigos, ¡pero ellos siempre le dicen que no! La historia trae una enseñanza acerca del concepto moral de ayudarse entre amigos y de lo que puede pasar si sólo te sientas y no haces nada. Luego, cuando el trabajo está hecho, ¡tú no recibirás nada! Usando la repetición, lo cual invita a los niños a unirse a la historia, el cuento les lleva a intuir lo que sucederá y les enseña el significado de la amistad.


Descárgalo gratis